Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

martes, 18 de noviembre de 2014

LAS TRIBUS "INDEPENDIENTES" - 15 -

En pleno siglo XXI, aunque estamos a principios, es sorprendente ver a tribus de personas que viven fuera de la Comunidad Internacional. Esta civilización, que muestro en la fotografía, se trata de la tribu de los MAASAI en TANZANIA.
Es una tribu primitiva, remota,  que viven y susbsisten con su organización ancestral, y han vivido de la misma manera durante siglos.
Son una reliquia y es un vestigio de como fue una época importante de la humanidad antes de urbanizarse y aceptar conceptos organizativos "superiores".
El fotógrafo Jimmy Nelson se dedica desde el año 1997 a fotografiarles, puede que dentro de poco ya no existan estas tribus, de ahí su enorme trabajo y dedicación, que debemos agradecer.
Hay lugares recónditos en el Planeta Tierra dónde aún habitan como Nueva Guinea, Papúa, Namibia, Indonesia, Argentina, Kenya, Mongolia, Etiopia, India, Tanzania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario