Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

EL ADIÓS DE CORONA

Por este Almería resucitado de ya tres lustros y, siempre, en la Liga de Fútbol Profesional han pasado muchos jugadores, algunos de categoría mundial e internacionales, pero muy pocos son los que llegan al corazón de la afición.
Miguel Ángel García Pérez-Roldán, tras diez temporadas consecutivas en la UD Almería ha solicitado la baja del club para aceptar a sus 35 años una oportunidad en Australia.
Nos ha pillado a todos por sorpresa, y realmente cuando me pongo a escribir estas líneas no se que poner, sólo me vienen a la cabeza buenos recuerdos, como este gol al Real Valladolid en la Temporada 2007-2008, en el que eleva el balón para que remate Negredo:
Mañana jueves, dará una rueda de prensa en la sede del club, no se lo que dirá pero por supuesto que hay que darle las gracias por su implicación tan enorme con el club y la ciudad.
Atrás quedan dos ascensos a Primera División y un sin fín de jugadas decisivas, realmente habría que hacer una lista de todas ellas y el cariño con los niños, las peñas, etc.
Miguel Ángel, mucha suerte en tu nueva etapa y esperamos tu regreso, aunque siempre estarás con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario