Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

sábado, 20 de agosto de 2016

CAROLINA MARÍN - UNA DE LAS MAS GRANDES

Pincha una sola vez en la imagen para verla ampliada.
En esto juegos Olímpicos de Río dónde las chicas demuestran su valía siendo, con diferencia, las que consiguen el oro para nuestro País, quiero rendir homenaje a CAROLINA MARÍN una de las que no se arrugan nunca y compite hasta la extenuación.
En la foto de junio de 2014 coincidió co el ALMERÍA en Tailandia, ella estaba de torneos y el Almería jugó tres partidos e hizo parte de la pretemporada allí. Parece que le dimos suerte ya que desde entonces su progresión ha sido espectacular.
ENHORABUENA, CAMPEONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario