Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

sábado, 13 de agosto de 2016

LA UD ALMERÍA QUIERE PONER EL MÁXIMO RIGOR A SU GESTIÓN - OBTIENE LA ISO 9001

A nadie en Almería se le olvida la sanción administrativa de la FIFA hace dos temporadas a la UD ALMERÍA por no haber pagado en plazo unos 4500 Euros de intereses de demora al club danés Copenhague, por el traspaso de un futbolista tres temporadas antes.
La sanción de 3 puntos atenazó a los jugadores y máxime cuando el descenso a 2ª división podría ser por un solo punto, por goal average, o por diferencia de goles con otros equipos.
Por eso, para que no vuelva a ocurrir, el club quiere disponer de los procedimientos administrativos y de calidad apropiados.
En este enlace de la web del club, está todos los detalles:
Evidentemente, no es un tema eminentemente deportivo, pero si nos alerta de la preocupación del club por mejorar y modernizar sus procedimientos y estructura internas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario