'El Caballero negro' es una leyenda urbana que se está manteniendo desde hace décadas y es una historia inquietante o apasionante al menos, según quien la perciba.
No está demostrado y ni tan siquiera existen pruebas reales pero muchos dan por hecho que, un satélite artificial de procedencia no humana nos vigila desde hace miles de años, manteniendo una órbita entre los dos Polos de la Tierra.
Por lo que he podido encontrar en internet sobre este apasionante acontecimiento, y por lo que aún recuerdo de lo que leí hace años en publicaciones sobre estos temas, me he permitido escribir este artículo porque incluso dicen que algún astronauta ha visto cosas extrañas en el espacio que pueden ser aplicables a este misterio y además, las ha referido en público.
La historia comienza cuando en el año 1899, el mismísimo Nikola Tesla, detecta unas ondas eléctricas de radio de procedencia espacial próximas a la tierra y desde una órbita fija, pero aunque hagamos volar la imaginación aún no habíamos descubierto los 'púlsares' en esa fecha y el efecto, ahora conocido, es el mismo.
Después en el año 1954, existieron publicaciones en la prensa estadounidense refiriéndose a este satélite y se puede enmarcar dentro de una corriente de avistamientos Ovnis y de relatos de testigos sin pruebas fehacientes, que desde el año 1947 con el platillo accidentado de Roswell, se instala dentro corriente en la sociedad ávida de información sobre el tema extraterrestre y que hasta nuestro días ha creado toda una literatura de ciencia-ficción muy demandada.
Más tarde la NASA publica fotos en las que se ve un objeto que muchos catalogan de 'satélite no humano' y se bautiza como: 'el caballero negro porque es opaco' y se origina un maremoto de información.
La propia NASA lo desmiente y demuestra que es basura espacial y probablemente proceda de una reentrada fallida en la atmósfera de un cohete.
Como la prueba no es determinante, la NASA desde el transbordador espacial, se soltó a propósito un objeto de plástico al espacio logrando los mismos perfiles del objeto en diferentes posiciones que coinciden con la silueta de el llamado: 'el caballero negro'.
Si añadimos que la Biblia Hebrea de miles de años, el 'Apocalipsis de Baruch', habla del 'guardián de la humanidad', que es un pájaro con alas desplegables, que rodea la Tierra en órbita desde y durante miles de años, tenemos una historia misteriosa cuando menos con la que entretenernos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario