Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

viernes, 19 de enero de 2018

IMÁGENES DE LA ALMERÍA QUE YA NO EXISTE - 51 - LA RAMBLA OBISPO ORBERÁ

Rambla Obisto Orberá ambas fotografía publicadas por Benjamin Soriano - Pincha una sola vez en cualquiera de ellas para ampliarlas.
Es la misma calle pero fotografiadas desde distinto ángulo, con una separación en el tiempo de aproximadamente setenta años.
La fotografía de arriba corresponde a la Rambla Obispo Orberá repleta de coches de caballos, allá por los años de mediados de los cuarenta y principio de los cincuenta, del siglo pasado.
La fotografía de abajo corresponde a la Rambla Obispo Orberá en la actualidad.
Personalmente prefiero lo de ahora, ya que recuerdo de niño los malos olores a orín y excreciones de los caballos, así como la suciedad que imperaba en todo el entorno, aunque respeto a los muchos que opinan que el 'paseito en calesa' era de lo más. Sobre gustos colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario