Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

jueves, 23 de marzo de 2023

EL POLÍTICO Y EL INFIERNO

Tras su muerte, un político sinvergüenza que se aprovechó de su cargo, va por error al cielo. San Pedro no puede corregir el error, a menos que el político prevaricador no acepte irse al infierno por convencimiento propio. Le propone una visita al infierno y otra al cielo y que decida dónde quiere quedarse.
Baja al infierno en un ascensor kilométrico y cuando llega, se encuentra a algunos antiguos amigos muy bien arreglados, perfumados, jugando al golf en una especie de pradera verde y limpia, bebiendo champan, ligando con bellas mujeres ligeras de ropa y llenas de encanto. Tras 24 horas de gran diversión, que se le pasan volando, conoce al Diablo en persona, que le parece, majo, chistoso y dicharachero.
De vuelta al cielo, San Pedro le propone visitar al cielo, dónde ingrávido, va de nube en nube, tocando el arpa con gran paz interior.
- "Bien, decide ¿dónde quieres pasar la eternidad?
- Tras pensarlo decide el Infierno.
- Baja en el ascensor y cuando llega se encuentra que ha desaparecido la pradera verde y en su lugar hay un árido desierto, lleno de basuras, moscas y se encuentra a los amiguetes mugrientos y mal olientes, vestidos con harapos. Se topa con el Diablo y le dice:
- "¿Cómo es que esto ya no es lo hermoso que era?"
- "Es que estábamos en campaña electoral, y tú ya has votado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario