Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

domingo, 25 de febrero de 2024

EL APRENDIZ DEL DROGUERO

 


El droguero tenía una partida de limpiacristales en stock a los que tenía que dar salida. Habló con su aprendiz y le dijo:
- "A partir de hoy, a cada cliente que venga se le añadirá un limpiacristales a su compra; hay que emplear la inventiva; fíjate cómo lo voy a hacer con el primer cliente que venga".
 Cuando llegó el primer cliente pidiendo un bote de pintura el droguero le sacó el bote de pintura y un limpiacristales.
-"Perdón, yo no pedí un limpiacristales".
- "Correcto, pero me he anticipado porque si usted va a pintar manchará cristales seguro, y le hará falta, hágame caso"
- "Vale, pues visto así me lo quedo".
Se marchó el droguero a hacer unas gestiones y quedó solo en la tienda el aprendiz. Entró una mujer pidiendo un paquete de compresas. El aprendiz le sacó el paque de compresas y un limpiacristales.
-"Perdón, yo no pedí un limpiacristales".
- "Correcto, pero me he anticipado porque si usted va a usar compresas es que está con la regla; si usted tiene la regla no podrá tener sexo, e inevitablemente se aburrirá y le dará por limpiar cristales seguro, y le hará falta, hágame caso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario