Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

domingo, 23 de octubre de 2016

NEREA CAMACHO

Y que decir de nuestra paisana, actiz revelación con su Goya a cuestas y ¡a su edad!. por la película "Camino".
Viendo sus ojos me recuerda aquella canción del siglo pasado: "Spanish eyes"..Los ojos de la española que yo soñé
Nerea Camacho Ramos nacida a mediados de 1996 "rabiosammente joven" en BALANEGRA (Almería)  es una de las actrices más jóvenes en recibir un premio Goya. No tuvo suerte en los castings de El internado y Gominolas. (ellos se lo perdieron, evidentemente)
Debutó en 2008 en la película "Camino" de Javier Fesser y nada menos que como protagonista. Nos deleitó con su dulzura y su mirada de ángel, no exenta de interpretación.
En febrero de 2009 ganó el premio Goya en el apartado de Mejor actriz revelación.
Luego en el mismo año interpretó "Héroes" de Pau Freixas.
En 2010 es la hermana pequeña de la protagonista en "Tres metros sobre el cielo"; ese mismo año estuvo en el reparto de "los protegidos" serie de Antena 3 TV.
2012 En "la chispa de la vida" de Alex de la Iglesia.
En 2013 es una de las supervivientes "del Barco" de Antena3 TV. 
Y tiene más rodajes como la serie" Bienvenidos al Lolita" dónde es "Greta".
En 2015 inicia su primer rodaje en el extranjero "La esclava blanca".
Incluirla en esta lista de celebres paisanos, a algunos puede parecerle muy atrevido, pero tengo mis razones para hacerlo ya que es una intérprete total que no basa su éxito en la belleza sino en la comunicación de sus personajes.
Yo, hace tiempo aposté por ella, luego, este mundo del cine no es sencillo ni fácil, hay que pelear y se ve que lo está haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario