Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

miércoles, 10 de febrero de 2010

¡QUÉ PENA ME DA!


Que la UD Almería pasee su camiseta limpia de esponsor por los mejores estadios de 1ª división es una ayuda económica que deja de percibir el club.
Las causas pueden ser muchas:
Puede ser que aún no seamos tan mediáticos para que una gran empresa quiera publicitarse en una camiseta que sale en los telediarios cada domingo.
Puede ser que haya mejores opciones (sin duda las habrá).
Puede ser que el presidente haya puesto el precio por las nubes.

Pero lo que yo recrimino desde aquí, con todos los respetos y siempre desde un punto de vista personal, el hecho sangrante de que que no se le ayude al equipo de nuestra tierra a ese nivel siendo empresas almerienses superconocidas.
A mi particularmente no me agrada y no me parece lógico, pues ambas partes se beneficiarian.

Por supuesto, escribo sin tener todos los datos objetivos del caso y me consta que estas empresas a las que me refiero aparecen en algunos paneles publicitarios del club.
http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/


Legítimamente cada uno hace con su dinero lo que le venga en gana, pero noto cierto desprecio hacia el club, como si se tratase de un club menor, como si esa inversión que hicieran no tuviese retorno, cuando el club está dando sensaciones de crecimiento y grandeza a diario, estando actualmente en el mejor momento de nuestra historia futbolera..

Aveces tengo la impresión de que el Almería ha vuelto a 1ª división a jorobar unos cuantos de su propia ciudad y eso me parecería imperdonable si fuese cierto.
Y lo que es, en mi opinión, falto de lógica es que "en tu propia tierra no tengas las ayudas necesarias"

Muy bien por Fernando Alonso que sabe rebañar dinero de las piedras (nunca mejor dicho).
Muy mal por las grandes empresas y una entidad bancaria de Almería, que al parecer y, a las pruebas me remito, no quieren ayudar al club más representativo de su región al nivel requerido por la exigencia del momento.

Yo me pregunto:
¿Cuántos clubes de 1ª división están sin esponsor en la camiseta además del Almería?, me parece que somos los únicos junto con el Racing.

Da la sensanción de que molestamos y, a medida que crecemos, intuyo que se acentúa el desprecio.

Si alguien se ofende que me perdone, pero yo si defiendo a mi club y, por supuesto este año animaré a Ferrari y a Fernando, ¡cómo no!, lo cortés no quita lo valiente.

1 comentario:

  1. Cierto Antonio, nuestro club debería de estar mejor valorado por nuestros paisanos.

    ResponderEliminar