Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

viernes, 5 de febrero de 2010

Una imagen para la historia















Cuando el árbitro pitó el final del partido, la alegría era incontenible.
Se había instalado la locura colectiva, era nustro segundo ascenso a 1ª división después de 26 años.
Atrás quedaban muchos sinsabores, muchos años de vacío futbolero, pero ¡por fin! volviamos a estar en 1ª.
¡Qué alegria recorría nuestros alborozados cuerpos! daban ganas de gritar, de abrazarse con el que tuvieses al lado en las coquetas gradas del Estadio de los Juegos del mediterráneo, pero sobre todo, daban ganas de saltar al césped y abrazar a los jugadores.
Unos cuantos aficionados, de diferentes edades y condición coincidieron unos instantes, en plena histeria colectiva y todos juntos, fueron a por Corona, autor del 3er gol, y mezclados con los periodistas se hizo la instantánea.
En la foto, hay un niño con el torso desnudo que fue muy feliz, tan feliz fue que nunca olvidará el momento y podrá decir orgulloso que él estuvo allí, que lo mamó desde pequeñito.
Ese niño es nuestro futuro, su sonrisa es nuestro patrimonio. Agún día tendremos un museo y en ese museo estará esta foto ¡cómo no!
Le tengo mucho cariño a esta instantánea, en serio, y si la ampliais y le ponéis música os transportaréis a ese momento tan especial en el que fuimos todos muy felices. Os sugiero por ejemplo la banda sonora de: “Memorias de África”
www.laudalmeria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario