Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

martes, 21 de febrero de 2012

Una joya de 50.000 € - chiste

Entran en una joyería de lujo de las más importantes de Madrid, un hombre maduro, de buen aspecto y muy bien vestido, acompañado de una señorita despampanante y muy atractiva. Decide el caballero regalarle a la señorita una gargantilla de diamantes cuyo valor es de 50.000 Euros. Al ir a pagar el caballero saca su chequera y extiende un cheque a favor de la joyería por el importe de la compra. Respetuosamente el dependiente comunica al caballero:
- "Señor, no admitimos talones y, más aún siendo viernes, y estando los Bancos cerrados a estas horas. Disculpe la molestia, pero tenemos que protegernos por si este talón no tuviese fondos", ruego lo sepa entender.
El Caballero responde: -" Lo entiendo perfectamente, pero mire, para que vea my buena voluntad usted se queda con el talón y la gargantilla de diamantes y el lunes, que el Banco estará abierto, realizamos la operación, de esta forma usted no pierde y soy el que quedo expuesto a que cobren el talón sin percibir la yoja".
El dependiente acepta y la pareja se marcha contenta, sobre todo ella.
Al lunes siguiente, se persona en la joyería el caballero solo sin la señorita y le dice al dependiente:
- "Venía a retirar mi talón y a no realizar la compra".
- "¿Cómo es eso? replicó el dependiente..... contestando el caballero:
- "Pues mire, todos ganamos.. ustedes tienen su joya y yo me he pasado un fin de semana estupendo con la señorita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario