Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

domingo, 27 de abril de 2014

LA EMPANADA Y EL EMPANADO

Estaba moribundo en la cama padeciendo los últimos instantes de una enfermedad terminal, cuando de repente, llegó hasta sus fosas nasales el olor de su comida favorita: "la empanada de carne" que tan esquisitamente preparaba su mujer.
Pensó en llevarse a la tumba ese último gustazo de poder pegar ese bocado de empanada recién hecha y, a duras penas, consiguió levantarse y arrastrarse hasta la cocina. 
Se incorporó frente a la empanada que, reposaba en la mesa de madera de la cocina, y decidió olerla profundamente antes de darle el último bocado, sería el último de su existencia.
De pronto, un fuerte golpe aterrizó en su cabeza que le hizo desplomarse en el suelo y sus ojos vidriosos atinaron a ver la figura de su mujer con un cucharón de hierro en la mano, al tiempo que le decía:
"¡La empanada ni tocarla, que está reservada para el velatorio!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario