Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

martes, 28 de octubre de 2014

PABLO EL CASCANUECES

El chiste de Pablo el casca-nueces.
Una pareja de novios disfrutaban de un crucero con motivo de su viaje de bodas. Dentro de las actuaciones nocturnas propias del crucero, deciden asistir a una curiosa representación titulada: "La gran habilidad del Gran Pablo, el casca-nueces". Tras varios minutos de espera, los turistas de aquel crucero a Hawai, atónitos, vieron aparecer en el escenario un hombre bajito, treintañero él, envuelto en una capa roja acompañado de una azafata alta que portaba una bandeja con cuatro nueces. La azafata pasó al público las nueces para que comprobaran su extrema dureza.
A redoble de tambor, la azafata, una vez devueltas las nueces en la bandeja, pone la misma en una mesa bajita al lado del Gran Pablo. Al instante, un haz de luz proveniente de un proyector deslumbrante en la oscuridad de la sala, se posa sobre el "Gran Pablo", éste entrega su capa a la azafata y, de repente, se saca de sus apretados calzoncillos, su miembro viril impactándolo con las nueces en cuatro movimentos contundentes, partiendo todas la nueces ante la ovación del público, maravillado de su gran destreza.
Pasaron 25 años y la misma pareja, bien avenida desde entonces, decide rememorar el mismo crucero en celebración de sus "bodas de plata". Curiosamente, ven en el programa de actuaciones nocturnas, una representación titulada: "la Gran habilidad del Gran Pablo, el casca-cocos". Pasan a ver la actuación pensando en el cascanueces de hacía 25 años, seguros de que ya aquella representación habría pasado a mejor vida. Cual fue su sorpresa que ven aparecer en el escenario al mismo Pablo y su azafata, evidentemente más mayores de edad, por supuesto portando ella en la bandeja dos enormes cocos. El Gran pablo a redoble de tambor sacó su miembro e hizo añicos los cocos. Asombrados por la destreza a pesar del tiempo transcurrido, deciden pasar a los camerinos y hablar con el Gran Pablo después de la actuación, al que preguntan:
- ¿Era usted la misma persona que hace 25 años partía cuatro nueces de la misma manera que ha hecho hoy con los dos cocos?
A lo que el artista respondió.
- Efectivamente, lo que pasa es que con la edad he ido perdiendo vista y tuve que sustituir las nueces por los cocos ya que estos se ven mejor y era más fácil impactarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario