Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

viernes, 12 de junio de 2020

UNA VIDA MEJOR

Un matrimonio muy mayor, a los que ya se les acabó el sexo debido a su avanzada edad, se plantean que la vida sin sexo ya no tiene mucho atractivo para ellos. La única esperanza podría ser que, si de verdad existiera otra vida en el más allá, en ésta, si podrían volver a disfrutar de sus placenteros coitos. Por tanto, deciden que el primero de los dos que muera, cuente al otro si existe otra vida en el más allá y si el sexo estaría presente en ella. El primero en morir es el hombre (cómo suele ser habitual) y se le aparece en espíritu a su mujer para comentarle la nueva buena:
-"María, soy el espíritu de Manolo, no te asustes que vengo a decirte cómo es la vida de más allá, tal cómo acordamos"
- "Dime Manolo, ¿cómo estás? ¿tienes sexo, o estás aburrido, o es una vida espiritual solamente?
- "¡Qué va! no paro de hacer el amor. Me levanto por las mañanas, desayuno mucho verde, bebo agua y a la primera que pasa, ¡zaca! le hago el amor tres veces. Descanso a la sombra y, cuando me recupero, a la siguiente que encuentro ¡zaca! le echo un par de buenos polvos. A medio dia, después de comer, echo la siesta y, al despertarme, ¡zaca! a la que tengo más a mano le arreo cuatro casquetes más, ya te digo no paro y, eso si, me acuesto pronto para estar recuperado para el día siguiente.
- ¡Qué ilusión Manolo! y dime ¿en qué trabajas, cómo estás, tienes el mismo aspecto, eres adinerado?
-¡Qué va! ahora soy conejo en California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario