Esquema dibujado por mí, siguiendo el orden secuencial de los números. |
Cualquier par de números alineados verticalmente suman lo mismo, ya que a medida que nos desplazamos por las columnas, en el cuadro de Durero, en la fila superior se suma una unidad, restándose dicha unidad en la inferior, la suma es en todos los casos la de los números extremos: Ejemplo: n2+1=33+1=34, siempre 34..
Ante tal ejercicio numérico, que no deja de ser un pasatiempo, muchos escritores famosos, guionistas de cine de aventuras, etc, les tentó rodear este cuadrado de una aureola misteriosa, en forma de mensaje encriptado o algo así.
A mi, modestamente, se me ha ocurrido hacer un dibujo uniendo los números con un trazo y me ha dado un "dibujo misterioso", se me antoja que en lo dibujado lo verde es un ataud que guarda un diamante.
¿Qué os parece, alguien me lo compra? y siguiendo el razonamiento aventurero, podría escribir una novela en la que Durero nos avisaba de que en un ataud de alguien importante fallecido a la edad de 34 años se encontraba un tesoro. Por imaginación que no sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario