Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

lunes, 30 de mayo de 2022

EL PÁJARO DEL CURA

Era una vez un cura párroco aficionado a la ornitología que tenía 12 pájaros amaestrados; solía soltarlos y tras un tiempo prudencial regresaban a la enorme jaula dispuesta en el centro del patio de la parroquia. Aquella vez sólo regresaron 11 pájaros y el cura no sabía cómo preguntarlo. Aprovechó una misa importante dónde asistían el mayor número de feligreses y, después del sermón, cuando todos estaban sentados, lanzó la pregunta, dándole cierto rodeo para no ser muy directo:
-¿Que se levanten los que tengan un pájaro? A lo que todos los hombres se levantaron.
- "No, No quiero decir: ¿Alguien ha visto un  pájaro? A lo que todas las mujeres se levantaron.
-No, no y no, quiero decir. ¿Alguien ha visto mi pájaro? A lo que se se levantaron las monjas, Adoración y Perpetua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario