Desde que vi la película he intentado conocer que había de cierto en este experimento lleno de misterio, mi intuición me dice que nunca existió, pero las ganas de saber sobre lo desconocido y, sobre todo, las posibilidades que le abren a la humanidad este descubrimiento, me han hecho leer sobre el caso.
Os relato brevemente lo que considero más interesante sobre este tema.
Se dice que que fue llamado proyecto arco-iris, que lo realizó la marina en los astilleros de Filadelfia en la fecha del 28 de octubre de 1943 y que el barco desapareció por unos instantes y que algunos marineros aparecieron "fundidos" con el ensamblaje del propio barco, que se trataba del USS Eldridge (DE-173).
Indican que detrás del experimento estaba el ingeniero NICOLA TESLA (Punto sin confirmar), un gran inventor referente a los temas electrónicos, corriente alterna, transmisión sin cables, la anti-gravedad y el electro-magnetismo, e incluso para algunos tele-transportación.
Se trataba de hacer desaparecer el barco y hacerlo invisible al radar pero los "medios" digamos "imaginativos" creen firmemente en que el experimento se llevó a cabo y que el barco desapareció, fue visto a cientos de kilómetros de distancia y volvió de una forma inimaginable.
Los científicos, previamente a la fecha del experimento, habían hecho desaparecer objetos más pequeños, aplicando una gran potencia electromagnética capaz de curvar la luz hasta hacerla invisible, otro dato sin confirmación oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario