Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

viernes, 27 de octubre de 2023

CARTA DE UN HIJO DÍSCOLO

''Carta del muchacho a sus padres:
Queridos padres: Me he ido a vivir con mi novia, ya sé que solo tengo 14 años, pero estoy perdidamente enamorado. No os la he presentado porque ya sé los prejuicios que tenéis con las strippers tatuadas, pero os equivocáis.
Aunque sea 21 años mayor que yo, me ama, y me ha ofrecido su caravana en el camping de Castefa para que viva con ella y el bebé que está en camino.
No es solo sexo salvaje, queremos daros muchos nietos ahora que aún su sida no está muy avanzado. La Vane se merece eso y más, que lo ha pasado muy mal para dejar la prostitución.
Ella me ha abierto los ojos y ahora sé que la marihuana no es mala, de hecho vamos a plantar para vender a los yonkis de camping a cambio de cocaína y speed.
Espero poder visitaros algún día con los nietos. Vuestro hijo que os quiere, Chencho.
Postdata: Es todo mentira. estoy en casa de la yaya. Solo quería haceros ver que tener un hijo que haya suspendido 6 asignaturas de la ESO no es, ni de lejos, lo peor que os puede pasar. Ya me diereis cuándo será seguro para la integridad de mi persona volver a casa''.
Respuesta del padre:
 
Hijo: Estoy tan disgustado que en un arrebato de locura te he quemado la play station y he cagado sobre tu ropa de marca. He distribuido fotos tuyas en bolas en tuenti a tus contactos, y he hecho correr el bulo de que tienes la lepra.
Postdata: Es todo mentira. Solo he querido hacerte ver que hay cosas peores que la ''ostia'' que te voy a dar cuando llegues a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario