Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

viernes, 27 de abril de 2012

"Amigos" en un hospital mental

Alicia y Pedro eran pacientes en un Hospital mental. Solían pasear por las tardes por el jardin, pero un día Pedro, repentinamente, corrió hacia la piscina y se lanzó al agua. Cómo no sabía nadar, quedó atrapado en el fondo. Alicia, con arrojo y valentía, se lanzó a la piscina y sacó a Pedro del agua. Este acto heróico fue reconocido por el Director del Hospital, que decidió dar el alta a Alicia ya que el acto suponía que había llegado su total curación. Llamó a Alicia al despacho y le dijo:
-"Querida Alicia, tengo dos noticias que darte, una buena y otra mala; la buena es que gracias a que salvaste a Pedro, hemos decidido condecorarte y darte el alta, ya que consideramos que tú acto de valentía y arrojo es la prueba de que ya está curada y..... la mala es que, a pesar de tus esfuerzos, Pedro ha aparecido esta mañana, ahorcado en su habitación".
Alicia respondió: "Si fui yo, que le colgué de la lámpara para que se secara, porque salió muy mojado de la piscina." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario