Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

viernes, 27 de abril de 2012

Deme una escusa para no tener que multarle...

Un hombre está probando un Ferrari nuevo y decide salir a la autovía. Se animó y puso el vehículo a 200 KM/hora. De repente, divisó en su retrovisor un coche pratulla de la Guardia Civil, haciéndole señales de que parase; rápidamente pensó que no podrían darle alcance por mucho que quisieran, así que aceleró aún más. No obstante, pensó que se metería en un buen lío si no obedecía y decidió parar en el alcén a esperar a los guardias civiles. Bajó un gardia civil y dirigiéndose al conductor del ferrari le dijo:
-"Llevo una mañana muy mala, me queda media hora de servicio y no tengo ganas de hacer el papeleo de las cuatro multas que debo meterle, así que: ¿O me da una escusa convincente de porqué corría tanto, para dejarle ir, o le empapelo a conciencia?"
El conductor del ferrari pensó unos segundos y le dijo:
-" Señor agente, hace dos semanas mi mujer se marchó con un capitán de la guardia civil, y al verle por el retrovisor, he pensado que venían a devolvérmela, así que impulsivamente he acelerado".
- "Bien, váyase y no pase otra vez de 120".

No hay comentarios:

Publicar un comentario