Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

miércoles, 31 de octubre de 2012

El salmo 129

Un cura se desplaza en su automóvil cuando ve a una monja, esperando en la acera, al autobús. Detiene el coche y le pregunta:
-¿Hermana va al convento? ---  Si, padre --- Suba, casualmente pasaré por la puerta principal.
Al subir la monja, se le abre el ábito y deja ver una lustrosa pierna, que no deja indiferente al cura, que haciéndose el remolón, la toca suevemente con su mano. La monja, sorprendida,  le dice, "piense en el Salmo 129, padre". El cura pide disculpas, pero más adelante, al dar una curva cerrada nota la proximidad del pecho izquierdo de la monja. Sin pensarlo dos veces, la toca suavemente. La hermana le vuelve a decir: " Padre piense en el Salmo 129". "Hermana, ya sabe, la tentación, la carne, el diablo, lo siento.
Cuando el cura regresa a su parroquia, lo primero que hace es mirar lo que dice el Salmo 129: ¡Qué dice: "Sigue y avanza, conseguirás la gloria"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario