Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

domingo, 7 de julio de 2013

TRAS LA VUELTA A PRIMERA, SE HACE CON UNA FILOSOFÍA MUY VALIENTE

LA AFICIÓN DE ALMERÍA, ENCANTADA, INVADIÓ EL TERRENO DE JUEGO, TRAS EL ASCENSO.
No es una milonga volver a la máxima categoría del fútbol español y hacerlo sin ningún fichaje de campanillas, sin gastarse una cantidad excesiva en ningún "nombre", sin anunciar a bombo y platillo que el equipo es ambicioso.
Todo los contrario, el mensaje es: gasto controlado, cantera, hombres y no nombres, juventud y humildad, pero sobre todo: CIUDAD DEPORTIVA.
El primer paso ha sido un entrenador, de la casa, almeriense, joven, muy capacitado, ambicioso y, sobre todo, comprometido. El siguiente paso, será la ciudad deportiva para la formación de la cantera y que se trabaje en condiciones óptimas. El tercer paso es formar un filial en 2ª división B, con la incorporación de nuestros juveniles internacionales. 
A mi me suena bien esta música, a otros puede que no, pero entiendo que es la forma de que el club crezca y desafie una época de endeudamientos e impagos en el fútbol. Por eso, este ALMERÍA, dará mucho que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario