Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

domingo, 2 de noviembre de 2014

LOS MILAGROS DEL ASCENSOR

Una familia de un pueblo muy atrasado, llegan a Madrid a una galería comercial. Ante tanto "modernismo" luces, escaparates, etc, el padre y el hijo quedan sorprendidos y van a visitar los alrededores, mientras la madre y la hija entran en un establecimiento. 
Quedan alucinados por una pared metálica, plateada en cuyo lateral lucían unos botones de colores, estaban embobados mirando aquello tan raro, cuando se acercó una señora mayor, en silla de ruedas, gruesa y bastante fea y al pulsar un botón se abrió la puerta que se cerraron al pasar ella dentro.
Súbitamente, empezaron a iluminarse los número secuenciales del panel, el 1, 2, 3, 4 ..... al rato los números cambiaron de sentido: ...4, 3, 2, 1, 0. ¡¡Milagro!! se abrió la puerta y apareció una rubia joven, hermosa y delgada. El padre sorprendido le dice al hijo:
- "¡¡Abundio,  corre ve a por tu madre y dile que pase aquí inmediatamente!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario