Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

jueves, 6 de noviembre de 2014

PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO - 1 -

El macizo pirenaico aragonés es una de las joyas naturales más hermosas de la Península Ibérica, por su flora, altidud, espacios y fauna. Por otra parte, su visita actual es de las más organizadas del Mundo.
El parque tiene una capacidad máxima de 1800 personas. La subida al mismo desde el pié del parque hasta la meseta dónde está la recepción, se hacen en autobuses del propio parque conducidos por empleados del mismo y el control de los tikets es exahustivo, de forma que  allí no entra ni una persona más de esa cifra, hasta que alguien no baje y salga del recinto, y deje libre la plaza.
Está prohibida la subida a los vehículos particulares y la estancia se completa con una estación de servicios con venta de viandas, restaurante bar y artículos de senderismo y souvenirs, que está situada, dónde paran los autobuses a su llegada al parque. Fuera de esto, todo es naturaleza virgen en estado puro. Pincha una vez en la imagen si deseas verla ampliada, vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario