Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

sábado, 28 de febrero de 2015

MUERE LEONARD NIMOY - PUBLICACIÓN DE: ALMERÍA CLIPS - JUAN J. LÓPEZ

Ayer, 27 de febrero de 2015, nos ha dejado Leonard Nimoy, actor íntimamente ligado a la saga de STAR TREK en sus variadas ediciones, en el papel de Mr. Spock. Papel que le dió fama mundial hasta el punto de aparecer en series como LOS SIMPSONS, o THE BIG BANG THEORY por citar algunas.
¿Porqué nos hacemos eco de su muerte?, pues por recordar su paso por nuestra tierra, en la filmación de la película CATLOW (EL ORO DE NADIE), en la que compartió cartel con Richard Crenna y el mismísimo Yul Brynner y Daliah Lavy. Una película que tiene como alicientes las numerosas localizaciones de nuestra ciudad que aparecen en el metraje.
Destacamos principalmente la actual Casa del cine, Cortijo Romero-Balma, que además de servir de hospedería para muchos “peliculeros” también forma parte de la trama de la película donde Leonard Nimoy interviene en escenas cruciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario