Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

miércoles, 4 de febrero de 2015

¿QUÉ HA SIDO DE UNAI ÉMERY?

Recuerdo aquel joven entrenador que en la Temporada 2006-2007 consiguió el ascenso de la UD Almería a 1ª división. Recuerdo aquel hombre espabilado, listo, estratégico, trabajador que dió una charla en la Universidad de Almería, afirmándose en unos principios deportivos básicos, decía: "primero hay que formar a la persona, después al deportista y por último al futbolista".
Viendo hoy, el partido Real Madrid-Sevilla, veo a un entrenador fuera de sí, esperpéntico, nervioso, con aspavientos y antideportivo, reclamando al árbitro (pobre hombre después de la que nos lió en Almería el domingo) faltas a favor de su equipo y contra el rival inexistentes.. marrullero, esa es la palabra. ¡¡Qué diferencia con Carlo Ancelotti y su saber estar!!
¿Qué ha sido de ese gran proyecto de entrenador que iba hace 10 temporadas para entrenar a un Madrid, un Barça, o un grande de Europa?
Se ha echado a perder, su forma de tratar de condicionar a un árbitro hace que, ya no eche de menos que vuelva a dirigir a mi equipo. No, no quiero una persona así, lo digo con dolor pero la verdad sea dicha

No hay comentarios:

Publicar un comentario