Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

lunes, 3 de julio de 2017

ESAS PEQUEÑAS COSAS QUE NOS HACEN CREER EN LOS DEMÁS

Pincha una sola vez en la imagen para poder verla ampliada, si lo deseas.
Paseaba por la playa ayer por la mañana cuando me fijé en un chico que ayudaba a un discapacitado a bañarse.
Realmente, tantas cosas pasaron por mi cabeza que, al final, hice esta foto, más que nada por compartirla con vosotros y comentarla si os apetece.
Puede que haya invadido alguna intimidad pero es más importante la belleza que emana esta imagen y su divulgación, porque lo bueno a que darlo a conocer siempre.
Y a la fuerza, reflexionas y una de las conclusiones es que el ser humano tiene una cara positiva, que la manifiesta ayudando a los demás y otras veces, desprendiéndose hasta el punto, de dar lo mejor de sí mismos, dando ejemplo naturalmente de excelente comportamiento solidario y humano.
Este muchacho del bañador rojo, se esmeraba en dar cariño, comprensión,  apoyo y seguridad al necesitado para que tuviese un baño placentero.
Me congratulo y pienso que muchos valen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario