Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

jueves, 6 de septiembre de 2018

LA TESTIGO

En un juicio de una pequeña ciudad fue llamada como testigo una vecina centenaria. Al ser preguntada por el abogado de la acusación si le conocía, como es preceptivo, la abuela respondió: -"Si, claro que te conozco abogado, eres el hijo de la Juani, fuiste un mal estudiante y eras un liante y mentiroso; de niño, me robabas los enanitos del jardin y te meabas en la esquina de mi fachada; de mayor engañas a tu mujer con la Encarni de la pastelería y, además, juegas en el casinillo todos los fines de semana y acabas borracho como todos ellos"- Tras esta respuesta, el abogado queda sin habla y rechaza seguir preguntando. Se levanta el abogado de la defensa para hacer su turno de preguntas y tiene que hacer la pregunta preceptiva de si le conoce a él, a lo que la abuela le responde:- "Si, a ti también te conozco, claro que si, eres el hijo de Carmina, de pequeño ya mostrabas tus inclinaciones homosexuales, robabas en el super golosinas y de mayor te gustan los jovencitos a los que pretendes comprar sus favores sexuales; se dice que eres un mal abogado". Se oye en la sala un silencio espectacular que rompe el Juez golpeando con el martillo en su mesa y llamando a ambos abogados al estrado. A poca distancia de ambos les dice el Juez sin levantar la voz: -"Señores, si alguno de ustedes vuelve a llamar a esta señora como testigo y se les ocurre preguntarle si me conoce a mí, les meto un puro que no vuelven a ejercer más en mi jurisdicción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario