Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

sábado, 29 de septiembre de 2018

A LA COLA

A una mujer que paseaba le llamó la atención una comitiva funeraria que justo pasaba delante de ella camino a un cementerio próximo. Estaba encabezada la comitiva por un primer ataúd, seguido a 3 metros por otro ataúd, ambos negros. A continuación y a 4 metros de los ataúdes, desfilaba una fila de de unas doscientas mujeres, encabezada por una mujer de negro, supuestamente la viuda. Movida por la curiosidad, la mujer que paseaba se acercó a la supuesta viuda y le preguntó:
- "Perdone mi curiosidad pero, este es un funeral extraño, nunca había visto otro igual ¿me puede explicar quienes son los fallecidos?"
- "El primer ataúd es el de mi esposo y el segundo de mi suegra"
- "Han muerto el mismo día ¿Cómo sucedió?"
- "Mi esposo discutía conmigo y me pegó, entonces mi perro salió en mi defensa y le empujo, de tan mala fortuna que se dió un golpe en la nuca y falleció. Entonces, mi suegra fue a socorrer a mi marido y mi perro la empujó también, con tan mala fortuna que falleció igualmente"
-"Oiga ¿me puede prestar su perro?"
- "Pues, póngase a la fila que va detrás mia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario