Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

domingo, 18 de noviembre de 2018

QUE SE PONGA EL GATO

Odiaba al gato de su mujer, tanto, que decidió perderlo en el campo sin que ella se diese cuenta. Metió al gato en una bolsa, la cerró, la puso en el maletero de su coche y condujo a 20 Km de casa. Dejó la bolsa con el gato dentro, abandonada en mitad del campo...pero al regresar a casa, el gato estaba esperándole en casa de vuelta y muerto de risa. No podia entenderlo. Decidió hacerlo más difícil y esta vez se fué hasta 50 Km., dió vueltas en varias direcciones, subió cuestas, cruzó campos y volvió a dejar la bolsa abandonada con el gato dentro.
A las 2 horas, llamó por teléfono a su casa y se puso su mujer...
- "María está el gato en casa"-
- "Sí ¿por qué?.
- "Pues dile que se ponga y que me enseñe el camino de vuelta a casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario