Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

domingo, 3 de marzo de 2019

LA FOTOGENIA Y EL MAGNETISMO DE LAS ACTRICES

Esta jovencísima chica es NORMAN JEAN... dicho así, no caemos ¿Verdad? pues esta jovencita en pocos años se convirtió, nada más y nada menos, que en: MARILYN MONROE.
Lo que llamamos 'fotogenia' es un don que poseen sólo unas pocas personas y es la capacidad de saber posar, o bien para que te tomen una fotografía o para rodar escenas de cine etc. El caso es que lo hacen con mucha naturalidad.
A mi personalmente para salir bien en una fotografía, o bien me la tienen que tomar estando descuidado, o echarme una ristra de fotos y seleccionar yo aquella en la que me vea más favorecido, desechando el resto. Es un ejemplo exagerado, pero lo pongo en primera persona porque le pasa a la mayoría de la gente.
No es nada fácil, también es cierto que si una persona es feliz se le nota en su rostro y en ese caso es más fácil.
Volviendo a la fotografía que muestro en este comentario, es cierto que Marilyn era una mujer que sabía 'atraer', tenía magnetismo y esa sonrisa que la acompañaba le hacía muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario