 |
| Pincha en la imagen una vez y la podrás ver mucho mejor. |
Valencia, calle de las Barcas. Un edificio de finales del Siglo XIX, "modificado" de forma muy poco estética, para obtener más espacio y rentabilidad.
Lo cual, viene a confirmar lo que siempre he pensado y es que los arquitectos del siglo XIX, principios del XX, eran artistas, además de grandes profesionales de la arquitectura.
¿Que han logrando con esta reforma?, pues en mi opinión, que pierda su encanto y distorsione la belleza de la calle.
Es horrible para mi gusto, os paso la foto que le he hecho.
Por supuesto, es mi opinión y es una cuestión de 'gustos' sin querer herir a nadie, porque habrá a quien le guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario