Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

domingo, 27 de octubre de 2019

ACCIDENTE AÉREO

En un vuelo de transporte comercial hacia una isla remota, volaban como pasajeros, además de la carga, cuatro primos, un cura, un político, un hippie y un compositor musical famoso, que iban a encargarse de una herencia.
Por la vejez del aparato, se para un motor de repente, y comienza a caer en picado. Casualmente había tres paracaídas colgados de unas perchas.
Rápidamente el político dice, saltaré primero tenemos grandes proyectos para el País, coge un paracaídas y salta.
Seguidamente el compositor, coge el siguiente paracaídas y comenta, tengo nuevas composiciones que son necesarias para la música, coge otro paracaídas y salta.
Quedan solos el cura y el hippie y en teoría sólo hay un paracaídas, pero de repente, el cura, ve dos y grita, ¡¡Amigo, milagro, milagro, Dios nos regala un nuevo paracaídas para que nos salvemos!!
Y el hippie responde, No padre, es que uno saltó con mi mochila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario