Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

martes, 1 de diciembre de 2020

JESUCRISTO EN EL PARQUE

Estaban tres amigos y compañeros de una multinacional charlando en un parque cercano a la empresa, cuando uno de ellos, que era inglés, ve a un individuo vestido al estilo árabe y la curiosidad le puede y se acerca. Constata que el árabe tiene un parecido asombroso con Jesucristo y le dice:
- Jesús, os he reconocido. Jesús le dice que no lo divulgue que no quería alborotos con la gente.
- Podrías hacerme un grandísimo favor tengo la vista mal y me molesta para trabajar. Jesús le pone la mano en los ojos y, automáticamente, se le arregla la vista. Tras besarle la mano, va con los otros compañeros y les cuenta que era Jesús en persona y le había curado la vista.
El otro compañero, que era francés, se acerca a Jesús y le pide que le arregle la planta del pié ya que no puede casi andar. Jesus dice que se descalce y le pone la mano en la planta del pié. Acto seguido, el francés comprueba que puede hasta correr. ''Gracias, gracias, Jesús, bendito sea tu nombre''.
Jesús se queda esperando que vaya a verle el otro compañero de los tres, que por cierto era español, pero pasa el tiempo y éste no llega.
Mosqueado Jesús, se dirige hacia el español y le dice.
- Oye, ¿tú porque no viene a verme? El español le dice:
- Ni se te ocurra tocarme, que me han dado la baja esta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario