Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

jueves, 25 de febrero de 2021

LOS SABORES DE LA INFANCIA

(Esto era un chicle de verdad, con un sabor inconfundible)
Ahora en la actualidad, hay infinidad de chicles, con diversidad de sabores, afrutados, sin azucar, con clorofila, sabor a menta, a hierbabuena sin... pero, en serio, si tuvierais la suerte de saborear, uno de estos de la foto, seguro que ya no comprabais los de ahora.
Eran chicles de verdad, pero de verdad y, además, hacían ''pompa'', los de ahora no. Cierto es que no había etiquetado y no se sabía la composición, aunque también es cierto que seguimos vivos tras decenas de décadas.
Recuerdo en un examen de 5º de Bachiller de los años sesenta del siglo pasado un ''bombazo'', en el silencio de la clase, que fue apoteósico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario