- Manoli, ahora que ya estamos jubiladas y viudas, ¿no te aburres en casa?, ¿¿no se te cae la casa encima???
- Qué va, entre la lectura, las clases de cocina y de idiomas, el internet y la investigación, me falta tiempo...
- ¿investigación?
- Si, investigo dónde he dejado las gafas, las llaves, el libro, las zapatillas y asi estoy todo el día, recorriendo la casa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario