Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

jueves, 18 de abril de 2024

MATILDE O´DONELL McELROY

 

Matilde era una suboficial de enfermería del ejército de los EEUU con capacidades psiquicas de comunicación, mediante telepatía. Transcurría los años cuarenta del siglo pasado cuando el incidente de Roswell (EEUU) con el aterrizaje accidentado de un OVNI. Dicho lo cual yo no entro en especulaciones de si verdadero o falso, pero había testigos y el hecho de que los militares se dieran mucha prisa en taparlo todo, les delata. Sea como fuere y sin creer en estos misterios, a pesar de los casi 80 años transcurridos, aparece un testigo, esta mujer, Matilda, que se comunicó con un extraterrestre superviviente. En la entrevista el alienígena contó muchas cosas, tantas, que Matilda escribió un libro. El Alienígena, no era humano, parecía más un robot hecho de material sintético, dijo, entre otras cosas, que la Tierra hace 30000 años era un planeta prisión y que estábamos vigilados y que somos un planeta dónde se experimenta con especies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario