Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

sábado, 15 de mayo de 2010

La tecnología, la zanahoria y el palo


Es esa cosa que nos acompaña a todas partes y que va cambiando rápidamente, la llamamos ... tecnología.
Son esas herramientas que inventamos los humanos ó para bien: (para hacer la vida más cómoda, para luchar contra las enfermedades, para crear riqueza)... ó para mal: (para ganar guerras exterminando, para obtener beneficios injustos a costa de los demás, para logarar ventajas inmorales).

La realidad es que, si las personas que ya no están con nosotros desde hace tan sólo 15 años pudieran volver de repente a la vida, quedarían asombradas de la tecnología digital actual, de la alta resolución, de las comunicaciones, de internet, etc,etc etc.. y eso me lleva a pensar que la tecnología es: como la zanahoria y el palo, ya que nos moriremos y nunca la podremos alcanzar... ¿cuántas y cuántas cosas nuevas dejaré de ver cuando me muera?

Pero es así, y de esta forma avanza la raza humana y sólo nos queda disfrutar del momento que nos toca vivir y aprovecharlo bien usando las novedades tecnológicas que tengamos a mano en cada instante, porque nunca podremos hacer nada por adelantar a la tecnología, a menos claro, que alguna vez seamos inmortales y si esa quimera se logra, no lo dudéis ni un segundo, será gracias a LA TECNOLOGÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario