Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

martes, 26 de marzo de 2013

EL TAXISTA TESTIGO

Un hombre vuelve de un viaje de negocios, un día antes de lo previsto. Es tarde y toma un taxi. 
Cuando está llegando a su casa  le pregunta al taxista si quiere ser testigo de lo que se va a encontrar, ya que piensa que su mujer lo engaña y que en este momento está con su amante. 
El taxista acepta ser testigo, a cambio de 100 euros. En
tran sin hacer ruido, abren silenciosamente la puerta del dormitorio, el marido enciende la luz y  tira de las sábanas de la cama. Y tal como lo imaginaba descubre a ambos, mujer y  amante a galope tendido. Fuera de sí  saca su pistola y coloca el cañón en la sien del amante, pero la mujer grita:

-No, no dispares, no dispares por favor !Te mentí! ¡Nunca recibí una herencia de mi tía! Fue él quien pagó el 4 x 4 que te regalé, nuestro yate, también nuestra casa en el lago, nuestras vacaciones y el colegio de los niños. ¡Hasta paga nuestros gastos! El marido, fuertemente impactado por esa revelación, baja la pistola, se vuelve hacia el taxista y le pregunta:
-Y Ud. en mi lugar, ¿qué haría ?
-Yo  volvería a taparlo rápidamente,  no sea cosa que se resfríe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario