Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

martes, 22 de octubre de 2013

OVNIS SOBRE ALMERÍA

FOTOGRAFÍA Y TEXTO PUBLICADO POR:  "LA VOZ DE ALMERÍA" EL 21 DE OCTUBRE DE 2013.
En las últimas semanas, se han dado fenómenos ovnis en Almería:
Hace una semana una familia de la urbanización Espejo del Mar afirmaba haber visto cómo una bola de color naranja intenso se aproximaba a una plazoleta, se detenía unos instantes y proseguía su vuelo con dirección al mar.  
Este sábado pasado, eran varios vecinos de la Plaza de San Pedro los que vieron un grupo de "catorce o quince" bolas con la misma descripción,  desplazándose lentamente hacia el Este. Una de las cuales se detuvo sobre la Plaza y se aproximó a la fuente existente en el centro de la misma, luego ascendió y se unió al grupo que continuó su marcha. No menos de tres familias de otras tantas viviendas, observaron el fenómeno y dicen haber vivido la experiencia con sensación de tranquilidad.
Fenómeno conocido:
Aunque es la primera vez en Almería, este tipo de fenómenos se han dado en otras partes del Mundo. Existen testimonios que coinciden con la descripción de la bolas anaranjadas (no mayores que un balón de fútbol) en México, EE.UU, Perú y en España en sitios como Valencia o Cataluña.
La ciencia contra los misterios:
Oficialmente la explicación facilitada es que se trata de linternas
tailandesas, afirmando que los rádares del Aereopuerto no captaron señal alguna de dichos
 "vuelos".

2 comentarios: