Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

lunes, 27 de noviembre de 2017

EL GUIÑO DEL OJO

En una entrevista para un puesto de trabajo se presenta un candidato que, tenía el tic nervioso de guiñar el ojo derecho constantemente, mientras hablaba.
El jefe de personal le mira compasivo y le dice:
- "Mire,  lamentándolo mucho, no podemos darle el puesto debido a que no es viable un comercial que le guiñe el ojo sin parar, a los clientes"
El candidato se defiende alegando que si se toma dos aspirinas, deja de guiñar el ojo.
El jefe de personal le dice:
- "Bien, si me lo demuestra el puesto es suyo"
El candidato, se rebusca en los bolsillos y comienza a vaciarlos dejando encima de la mesa del Jefe de personal preservativos de todos los colores y tamaños, hasta  que al fín encuentra las aspirinas.
- "Pues sintiéndolo mucho, un comercial mujeriego, tampoco es lo que buscamos".
- "¿Mujeriego yo?, soy un hombre bien casado y fiel"
- "Entonces, ¿el arsenal de profilácticos que lleva encima?"
- "¡Ah! intente usted pedir en una farmacia apirinas guiñando el ojo y verá lo que le dan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario