Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

martes, 28 de noviembre de 2017

SOBRE SEXO

Verdades sobre sexo hay muchas, ahí van algunas respecto a la actuación masculina: 

LA PREPARACIÓN DE LA DAMA
  • La mujer prefiere al hombre suave antes que al hombre taladro. Le gusta la preparación, la lentitud y la ternura. ¡Ay de aquellos que van  directo al grano!
  • Besar es muy importante para ellas. Saber besarlas es el ABC de la preparación. Todo aquello que recuerde un beso adolescente, un beso largo con pausas románticas, mirándola a los ojos y pasando por el cuello, las manos, orejas etc, denota interés y dulzura.
  • Decires palabras cariñosas y tratar de crear un ambiente de complicidad ayuda a establecer un entorno de confianza, que a la larga, dará seguridad a la pareja y la conciencia de estar en el lado correcto.
  • Nada de preguntas que no vengan a cuento, preguntas que no sean las propias del momento que se está compartiendo. Preocuparse por saber qué le gusta más. Modulando la voz, de forma que susurremos.
  • Acariciar, no amasar - importantísimo - tener las yemas de los dedos ágiles, suaves, sobre todo cuando se acaricien zonas erógenas.
  • Utilizar las partes húmedas con lentitud y haciendo que se explaye.
  • Esperar a que termine la preparación, cuando ella lo pida no antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario