Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

miércoles, 29 de noviembre de 2017

EL SEXO Y NUESTRA RESERVAS PARA HABLAR DE ELLO

Verdades sobre sexo hay muchas, vamos a ir poniéndolas en orden: 
  • A pesar de los que tratan de meter todo lo referente al sexo en una cámara oscura, no apta para todos los públicos, hay que decir ¡ya!, como una verdad absoluta, "que sin sexo, no existiría la humanidad".
  • En el sexo, la mujer domina el escenario, de tal forma, que el hombre se pliega a sus exigencias aunque no lo parezca.
  • Satisfacer a una mujer no es fácil y existe un cortejo, un período de seducción previo al acto, muy necesario para que funcione el sexo.
  • Una mujer no es fácil de seducir y el primer sentido que ellas y ellos ponen en marcha es: "el de la vista, todo entra por los ojos". Un hombre mal oliente, sucio, que descuida su aspecto, zapatos sucios, uñas largas, de entrada, ya ha sido rechazado contundentemente por la mujer en general, sin darle tiempo ni a que se presente a ella. 
FRASE:
LIAM: "La vida se alimenta del vital líquido que emana de una mujer húmeda, antes de hacer el amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario