Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

sábado, 24 de marzo de 2018

JACQUELINE KENNEDY TODO UN MITO DE LOS SESENTA

Fue una mujer muy importante en su tiempo y uno de los iconos del Siglo XX. Fue primera dama de los EE.UU y estuvo presente tal vez, en el momento más desgraciado de su vida, el Asesinato en 1963 de su esposo, el presidente del país más poderoso del Mundo. 
Ya viuda, se casó con un gran magnate griego, Onassis, que además de muy poderoso fue inteligente y su protector en aquellos años muy difíciles para la familia Kennedy, se reconoció como un matrimonio de conveniencia y amistad.
Ahí la tenemos en una portada de TIME conmemorando su muerte y la fotografía de su lápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario