Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

viernes, 21 de diciembre de 2018

CITA IMPOSIBLE

Un hombre solitario en un restaurante y en la mesa del fondo una dama sin compañía, muy elegante y bella. Él, tras meditarlo, le pide al camarero que le entregue a la dama una nota manuscrita suya, junto con una botella del más caro Merlot del local:
"Apreciada señorita, observo que estamos solos en este lugar, mucho me complacería que compartiésemos mesa y aceptara mi presente".
La dama respondió de inmediato por el mismo cauce:
"Caballero, para yo aceptar su presente y compartir mesa, usted tendría que tener un Mercedes en su garaje, un millón de Euros en su Banco y 20 cms dentro de sus pantalones".
Acto seguido, el caballero le respondió con la siguiente misiva":
"Señorita, me resulta imposible acceder a sus pretensiones ya que tendría que vender mi BMW 850 SC y mi Ferrari Módena 360, para dejar en mi garaje solamente a mi Mercedes 600 SL. Por otra parte, tendría que dar en caridad 27 millones de Euros para dejar en mi cuenta bancaria solamente uno, esas cosas puedo hacerlas si quiero, pero, lo que jamás haré, sería cortarme 5 cm de lo que guardo en mis pantalones. Así que como eso es imposible, ¿sería tan amable de devolverme la botella?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario