Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

domingo, 30 de diciembre de 2018

EXPOJOVE EN FERIA VALENCIA

Pincha una sola vez en cualquiera de las dos imágenes para poder verlas ampliadas, si lo deseas
Desde hace años y creo que desde hace más de una década, FERIA VALENCIA, (Feria de Muestras de Valencia), abre sus puertas desde el día de navidad hasta la víspera de Reyes, exclusivamente para los niños y no tan niños.
La finalidad es pasar un día entretenido, para lo cual se relatan cuentos, y se leen, precisamente el lema de este año es 'Llegim' (leamos) y se ponen en escena representaciones de Tirant lo Blanc, Alicia en el País de las maravillas, Pinocho, Sherlock Homes, entre otros.
Hay disfraces, regalos y todo tipo de atracciones feriales, y actuaciones, se puede pasar muy bien el día entero con toda la familia, hay restaurantes, bebidas, etc
Es una gran exposición que muestra desde camiones de bomberos, vehículos militares, UME, escalada, Equipos de rescate, y otras disciplinas, montaña, en el mar, en los ríos. Todo ello con las explicaciones correspondientes, incluso pasan los niños dentro de los aparatos. Y por supuesto, no faltan nunca los juguetes para los más pequeños.
La asistencia en un día de estos es de varias decenas de miles de personas y no sólo son personas de Valencia y su Área Metropolitana que acceden en Metro, Tranvía, autobuses y coches particulares, sino desde varios pueblos cercanos en autobuses fletados para este fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario