Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

martes, 4 de junio de 2019

LA CAMPANA NAZI - CIENCIA FICCIÓN

La llamada "campana nazi", es un misterio al que muchas personas le dan certeza y, cómo sus hechos finales son desconocidos y los resultados no son demostrables, permanece como un misterio sin resolver.
Que los nazis pusieron a trabajar toda su maquinaria científica en grandes avances tecnológicos que les hicieran ganar la II Guerra Mundial, es obvio... como también, que se auto-destruyeron muchas pruebas, pero lejos ya de la V-1 y V-2, (los primeros misiles balísticos) totalmente demostrado, muchos proyectos de alta tecnología quedaron cercenados y no sabremos nunca si tuvieron o no éxito.
Según algunos documentos (dicen), a finales de 1945, cerca de la frontera checa próximo a la mina de Wenceslao, en un enclave secreto, se llevó a cabo el experimento de la Campana. 
Dicen que la campana de medidas: (3 m de alto por casi 5 de diámetro), era una máquina del tiempo generador de agujeros de gusano en el espacio que la rodeaba, se sabía que tenía propulsión electro-magnética y contenía elementos muy radiactivos como el mercurio Xerium 525.
Como consecuencia de esas radiaciones, murieron varios trabajadores.
La campana estaba encadenada a un soporte circular de hormigón a una decena de metros de altura y un misterioso ingenio, llamado "atrapamoscas" o Henge  que no se sabe aún su utilidad, estaba unido a la campana.
Era un artilugio que trataba de contrarrestar la fuerza de la gravedad y su puesta en marcha generaba una fuerza brutal.
Parece un cuento chino, pero si estos documentos que han visto la luz recientemente estaban clasificados, le dan al tema cierta verosimilitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario