Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

sábado, 17 de abril de 2021

DAR LA CARA

Una joven cuenta a su madre que lleva dos faltas con la regla, la madre va a la Farmacia y compra el Test del Embarazo y la hija da positivo. Realizan una reunión familiar y el padre, un camionero fornido, exige una reparación del padre de la criatura que le va hacer abuelo. Tras unos días, el padre de la criatura da la cara. Era un hombre maduro, rico y de un aspecto excelente. Se reúnen en la casa de la joven y el hombre rico dice:

- No se preocupen que yo no puedo casarme porque soy un hombre casado pero, asumiré los gastos y ya vamos a dejar perfilada mi reparación. Si nace un hijo sea del sexo que sea, yo le pondré una cartilla con 500.000 Euros y todos los gastos pagados de sus estudios hasta la universidad, y además 200.000 Euros para sus ropas, comida, etc. Si nacen dos, pues partiremos por la mitad.

- La madre de la joven participa, ¿Y si no nace ninguno?

- El hombre queda pensativo y se levanta el padre de la joven y le pone la mano en el hombro con fuerza, - Si no nace ninguno, le vuelves hacer el amor otra vez a mi hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario