Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

martes, 27 de abril de 2021

EL ENFERMO

Eran las 3 de la madrugada, llovía a cántaros y hacía tanto frío que no había ni un perro por la calle. Sonó el teléfono del médico, (el único en 7 Kms a la redonda) y lo descolgó.

- Doctor, venga ¡enseguida, me muero!

El médico se vistió apresuradamente, salió a la calle y el coche no le arrancaba, así que cogió su moto, para llegar a casa del paciente que estaba a 5 Km de distancia. Lo examinó detenidamente y tras pensar un buen rato, preguntó al paciente.

- ¿Ha hecho testamento?

- No, respondió pálido el paciente.

- Hágalo enseguida. ¡Llame inmediatamente al Notario! ¿Tiene parientes?

- Si. Doctor

- Pues llámelos ¡inmediatamente! ¿Usted cree en Dios?

- Si. Doctor.

- Haga venir inmediatamente a un sacerdote.

- Doctor, entonces ¿quiere decirme que mi muerte es inminente?

- Claro que no, estalló el médico. ¡Usted está bien! Lo que me molesta es ser el único imbécil que tiene que dejar la cama a las 3 de la madrugada, en una noche de perros para venir a verle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario